Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

CUIDADO DE ESPACIOS VERDES

El Municipio realizó mantenimiento de árboles en plaza Independencia luego de los temporales
La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes intervino en la plaza Independencia después de una fuerte tormenta que dejó daños en un ficus elastica. Para evitar posibles accidentes, se decidió cortar la rama que se quebró con el objetivo de preservar la mayoría del árbol. La dependencia solicita a la población circular con precaución en la zona y colaborar en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad.


Se continúa trabajando en el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes, y se recuerda a la población que cualquier situación de emergencia relacionada con árboles o espacios verdes debe ser reportada a las autoridades correspondientes.

Personal capacitado de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes debió intervenir en la plaza Independencia luego de que una fuerte tormenta dejara daños en un ficus elastica o "gomero". La rama que se quebró representaba un peligro para los transeúntes que circulan por la zona. Es por ello que, para evitar posibles accidentes, se decidió cortar la rama caída con el objetivo de preservar la mayoría del árbol.

La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes recuerda a la población que, debido a las condiciones climáticas adversas de los últimos días, es importante circular con precaución en la zona. Además, es fundamental colaborar en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a embellecer el paisaje urbano.

Desde la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes se continúa trabajando en el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes de la ciudad. Asimismo, se recuerda a la población que cualquier situación de emergencia relacionada con árboles o espacios verdes debe ser reportada a las autoridades correspondientes para su pronta resolución.


Jueves, 23 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados