Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Se extiende hasta el domingo

El retorno de la Fiesta de la Rural
(Jueves 27 de Septiembre) Con el ingreso de los reproductores durante toda la jornada de este jueves de 9 a 20 horas dará comienzo hoy la Fiesta de la Rural, estrenando su nuevo predio de ruta 117 a metros de la ex balanza. Se confirmó que la entrada costará 10 pesos y los menores de ocho años no pagarán el ingreso y también los grupos musicales de sábado y domingo siendo los estelares el primer día Juancito Guenaga y el segundo día Pelusa Canteros y su conjunto. AUDIO: Estela Mary Mango en "El Show de los Impactos"
Las actividades se desarrollarán desde mañana, conforme el programa que a continuación se indica:

Jueves 27
-9 hs. Ingreso de reproductores
-20 hs. Cierre ingreso de reproductores

Viernes 28
-8 hs. Jura admisión
-9 hs. Corte de cinta inaugural
-9,20 hs. Muestra abierta al público
-10 hs. Visita de establecimientos escolares y jubilados
-20 hs. Cierre horario de visitas

Sábado 29
-8,30 hs. Jura de clasificación
-9 hs. Muestra abierta al público
-15 hs. Desfile de tropillas en el predio
-18 hs. Festival musical en el escenario principal, con la actuación de Juancito Güenaga
-21 hs. Cierre horario de visitas

Domingo 30
Acto inaugural
-9 hs. Muestra abierta al público
-10 hs. Doma, jineteada y desfile de tropillas
-10,30 hs. Recepción de autoridades e invitados
-11 hs. Misa de acción de gracias
-12,30 hs. Almuerzo oficial y entrega de premios
-15 hs. Acto inaugural de la LX Exposición
-16,30 hs. Venta a martillo corrido
-18 hs. Festival musical
- 20 hs. Cierre de la muestra

Cabe consignar el protagonismo importante de la Municipalidad de Paso de los Libres para la realización de la Expo Rural, lo que implica, entre otras cosas, la activa participación a través de las diferentes secretarías.
Instaladas en la carpa blanca municipal, los funcionarios y agentes comunales ofrecerán diferentes servicios y actividades a través de las diversas áreas.

Estarán presentes las secretarías de Desarrollo Económico, de Desarrollo Humano y de Salud -que pondrá un puesto sanitario-; las direcciones de Cultura, de Turismo y de Tránsito, además de todo el apoyo logístico que se presta desde el Corralón Municipal para que se lleve adelante el evento.

También, la empresa de transporte urbano de pasajeros incrementará la frecuencia de recorrido durante esos tres días.


Jueves, 27 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados