Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2024

FRACASO DE LAS PARITARIAS

La Bancaria anunció un paro nacional de 24 horas para el jueves 23
La Asociación Bancaria (AB), que encabeza Sergio Palazzo, anunció este jueves un paro nacional de 24 horas para el jueves 23 de febrero luego de que fracasara la reunión paritaria con las entidades bancarias en dependencias del Ministerio de Trabajo.

"No se logró un acuerdo. Hemos planteado, más allá de los porcentajes y revisar las paritarias del 2022, que el sector empresario se haga cargo de parte del impuesto a las Ganancias que hoy pagan los trabajadores. La respuesta ha sido negativa", afirmó Palazzo desde la puerta de las dependencias del Ministerio de Trabajo, ubicadas en Callao 114 de la Ciudad de Buenos Aires, donde brindó declaraciones a la prensa.

En ese marco, el Secretario General confirmó un paro total de actividades por 24 horas para el jueves 23 de febrero y anticipó que si el sector empresario no hace caso al reclamo, el gremio se reunirá "para intensificar las medidas".

Qué se reclama desde la Asociación Bancaria

"Estamos reclamando una compensación. Mientras no haya, no habrá paritaria posible que podamos acordar", remarcó Palazzo.

Además, sostuvo que es "el segundo mes" en que debería regir un nuevo acuerdo paritario y que mientras siga el conflicto, los trabajadores van "a seguir cobrando lo mismo que en diciembre".

"La paciencia tiene un límite y por eso se va a tomar una medida de fuerza. Cada seccional va a tener la facultad de poder movilizar en su territorio, así que seguramente habrá movilizaciones en las puertas de los bancos", completó.


Jueves, 16 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LOCALES
Paso de los Libres celebró el Día de la Independencia con actos conmemorativos
Las celebraciones comenzaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un solemne Tedeum. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile que contó con la participación de diversas instituciones locales y un gran número de ciudadanos que se congregaron para honrar la fecha patria.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado, mediante la Resolución DEM 107/2024, las fechas de las ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal. La medida, firmada por el intendente Tincho Ascúa y refrendada por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, establece dos periodos de descanso: el primero del 15 al 21 de julio y el segundo del 22 al 28 de julio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Tincho Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados