Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Mayo de 2024

POR INCUMPLIMIENTO

Paso de los Libres a partir de este 8 de febrero sin servicio de transporte urbano
Los Delegados de las empresas T.I.G. y MINIBUS de Paso de los Libres acaban de anunciar un PARO de actividad para este miércoles 8 de febrero de 2023. Según informaron, resuelven tomar una medida de acción directa, ya que se vencieron los plazos reglamentarios del pago salarial del mes de Enero del 2023.

Debido a esta falta e incumplimiento del Art. 128 de la Ley de Contrato Laboral y el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 460/73, El paro comenzará el día 08/02/2023 a las 00:00 hs» indicó a LibresTeInforma el Roberto Taron Pro- Secretario de Organización y Asuntos Gremilaes Seccional Corrientes.

Además, en representación de los choferes de las empresas T.I.G. Y MINIBUS, Taron precisó «Pedimos a la ciudadanía comprensión para con los trabajadores de ambas empresas y sus familias, se trata de nuestro sustento Familiar. Queremos cobrar en tiempo y forma»


Martes, 7 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados