Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa y Romina, cara a cara y en vivo, se dijeron de todo
Las cosas están cada vez peor entre Alfa y Romina, y este lunes, en El Debate de Gran Hermano 2022 (Telefe), los participantes formaron parte de un juego de roles en el que se dijeron unas cuantas verdades en la cara.

En El Debate de Gran Hermano 2022, en vivo, Alfa y Romina se dijeron unas cuantas verdades en la cara y hablaron de su terrible pelea.

"Acá en la casa me aferré mucho a él, pero la realidad es que hoy no estamos bien", dijo la ex diputada, mientras Alfa estaba al frente hablando de sus compañeros.

Ante la consulta de Santiago del Moro sobre si creen que van a poder resolver este distanciamiento, Alfa respondió "yo creo y espero que sí", pero Romina no estaba en su misma sintonía, y sigue sin perdonar las duras palabras que él tuvo con ella.


"Cuando el estuvo mal yo estuve, y cuando yo estuve mal pasó todo lo contrario", dijo la participante de Moreno, tajante. "El tiene su pensamiento, yo no lo comparto, y a mi pelear me hace muy mal, capaz que afuera no se, podemos llevarnos mejor, hoy elijo llevarnos bien en la convivencia y que no avance más que eso porque me da miedo que vuelva a pasar lo mismo".


Martes, 7 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados