Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 4 de Marzo de 2024

OPORTUNIDAD LABORAL

Oficina de Empleo busca desarrolladores web en Paso de los Libres
La Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres está buscando desarrolladores web con experiencia para trabajar en proyectos importantes. Los interesados deben cumplir con los requisitos de ser mayores de 18 años y tener experiencia comprobable en el campo. Los profesionales pueden acudir a la Oficina de Empleo en Rivadavia 1245 de lunes a viernes, o llamar al 3772427018 para obtener más información.

La Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres ha iniciado una búsqueda para encontrar perfiles compatibles con el desarrollo web. Los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos mínimos, que incluyen ser mayor de 18 años y tener experiencia comprobable en el campo.

Los profesionales interesados en participar en la búsqueda laboral para desarrolladores web pueden acercarse a la Oficina de Empleo en Rivadavia 1245, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 a.m. y las 12 p.m., y de 5 a 7 p.m. También pueden comunicarse al número telefónico 3772427018 para obtener más información.

La Oficina de Empleo busca profesionales con habilidades en el desarrollo web para colaborar en importantes proyectos. Los requisitos mencionados son necesarios para garantizar que los profesionales contratados tengan la experiencia y las habilidades necesarias para cumplir con los objetivos del proyecto.

En resumen, si sos desarrollador web con experiencia y estás interesado en participar en una búsqueda laboral, no dudes en acercarte a la Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres o en llamar al número telefónico indicado. Esta es una excelente oportunidad para profesionales en el campo y para el desarrollo de la ciudad.


Martes, 7 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados