Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 4 de Marzo de 2024

Espectáculos

El correntino Wali Iturriaga ganó el premio Estrella de Mar
El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata entregó este lunes los premios a todos los espectáculos y artistas de la temporada. El humorista correntino Wali Iturriaga ganó el Estrella de Mar como revelación.


El correntino Wali Iturriaga que es furor en Mar del Plata con su espectáculo "La Jenny, claro que si" ganó el Estrella de Mar 2023 como revelación, que se entregó este lunes por la noche en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

A través de sus redes sociales el humorista reflejó cada minuto de la fiesta más importante para el teatro argentino, además estuvo acompañado por toda su familia disfrutando de este momento tan importe para el correntino.

Los premios "Estrella de Mar" fueron instituidos por la municipalidad del Partido de General Pueyrredón con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.


Martes, 7 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados