Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2024

REALITY TV

Gran Hermano 2022: con el 55,21 % de los votos Ariel fue el nuevo eliminado de la casa
Ariel Ansaldo quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número quince. Con el 55.21% de votos en contra, el parrillero de Berazategui abandonó el reality.
Se trató de una de las galas de eliminación más peleadas hasta el momento. El parrillero no pudo dar el batacazo en la definición con Julieta Poggio.

Se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó el reality. El miércoles pasado, Ariel había quedado en placa junto con Nacho, Walter, Marcos y Julieta. Al día siguiente, Camila -que se consagró líder de la semana tras ganar el desafío- decidió salvar a Alfa Santiago, el participante a quien ve como a un padre dentro de la casa.

Santiago del Moro abrió la gala como de costumbre, saludando a las familias de los nominados. Y en la tribuna cada uno de los grupos hinchaba por su favorito. Entonces, el conductor mostró como era el "clima de eliminación" de la casa, en la que los participantes especularon con la posibilidad de que se fuera Ariel.

"A Juli le hackearon su teléfono y su WhatsApp y la persona que lo hizo estuvo amenazándonos", contó Pato, la madre de Poggio. Y dejó en claro que había que separar muy bien el juego de la vida real. La familia de Ariel, en tanto, contó que a su hijo le había pasado lo mismo. Y los parientes de Nacho y Marcos también se sumaron al pedido de no agresión.

En su primer ingreso a la casa, Santiago del Moro les anunció a los integrantes de la casa que habían cometido 11 errores durante la ejecución de la prueba semanal, que consistió en una calesita a la que todos los integrantes debían correr y subirse al sonar una alarma. En el sobre que estaba ubicado dentro de la casa, decía que los errores permitidos para ganarla eran 10, por lo que la prueba no fue superada y la próxima semana tendrán disponible el 50% del presupuesto.

La eliminación
El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones para ver quién era el primer salvado de la gente. Entonces, ingresó nuevamente a la casa para dar a conocer la decisión el público. "El jugador o jugadora que tengo acá deberá ir al cuarto a sacar todo de la valija", dijo Santiago del Moro. Y, tras abrir el sobre, dio el nombre de Marcos. El participante salteño recibió el 2 % de los votos y se mostró muy emocionado por el apoyo del público. De esta manera, quedaron en placa Nacho, Julieta y Ariel.

Santiago del Moro pidió un nuevo corte en las votaciones para definir al segundo salvado de la noche. Y, ya con el sobre en la mano, volvió a entrar a la casa. "Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es...Nacho", anunció el conductor. El participante, que obtuvo el 14,63 % de los votos, se mostró muy feliz, al igual que su amiga, la Tora. De esta manera, la decisión final quedó entre Julieta y Ariel.

"Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera", dijo el parrillero sin poder contener el llanto. "Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano", aseguró por su parte la actriz, quien remarcó que esperaba el apoyo de la gente porque siempre había hecho un juego limpio. Así las cosas, ambos se abrazaron para esperar el resultado definitorio.

Sobre el final del programa, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes. Ya con el sobre en mano, volvió a entrar a la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. "Acá está la verdad", dijo el conductor. Y les recordó a los jugadores que el eliminado debía abandonar rápidamente la casa. Entonces, anunció el nombre de Ariel. El participante, que recibió el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su contrincante, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.


Lunes, 6 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LOCALES
Paso de los Libres celebró el Día de la Independencia con actos conmemorativos
Las celebraciones comenzaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un solemne Tedeum. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile que contó con la participación de diversas instituciones locales y un gran número de ciudadanos que se congregaron para honrar la fecha patria.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado, mediante la Resolución DEM 107/2024, las fechas de las ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal. La medida, firmada por el intendente Tincho Ascúa y refrendada por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, establece dos periodos de descanso: el primero del 15 al 21 de julio y el segundo del 22 al 28 de julio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Tincho Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados