Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

CARNAVALES CORRENTINOS

El "Chato" Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez
En la cuarta noche de los carnavales correntinos y para sorpresa de todos, el famoso productor le hizo la propuesta a la bailarina que aceptó con mucha emoción.

La bailarina correntina recibió un reconocimiento por parte del Gobierno de Corrientes en la cuarta noche de los Carnavales correntinos. Posteriormente, el "Chato" Prada le propuso matrimonio y Lourdes Sánchez aceptó la propuesta entre lágrimas.


Lourdes este año volvió a brillar en Ara Berá, donde abre la pasada del Rayo en la calzada del corsódromo "Nolo Alías" como su Gran Bastonera. También se lució en el show de comparsas con su talento de bailarina profesional. Junto a ella siempre está Chato Prada, con quien están en pareja desde el 2011 y con quien tuvieron a su hijo Valentín, fruto de su amor en 2016.


Domingo, 5 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados