Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Carnavales

La novia de Lisandro Martínez deslumbró en el carnaval de Gualeguay con los colores de la Selección
Muri López Benítez fue la gran atracción de la tradicional celebración de verano de la ciudad argentina de la que es oriunda y donde conoció al jugador. Recordó cómo fue ese momento: "Nos conocimos por..."


Impactante. Así lució Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, en su aparición en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos de la que ambos son oriundos y donde se conocieron. La mujer deslumbró como parte de una comparsa en la que los colores de la Selección argentina fueron el toque distintivo.


Muri se mostró con un casco de frondosas plumas celestes y blancas, y en diálogo con Elonce habló de su pasión por el carnaval. "El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá".


Lunes, 30 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados