Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

DIA DE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Jueves 26: Jornada de concientización ambiental en Paso de los Libres
El próximo jueves 26 de enero se llevará a cabo una jornada de concientización ambiental en la plaza Independencia de Paso de los Libres, organizada por la Dirección de Medioambiente del municipio. La jornada se realizará en el marco del día de la educación ambiental y la Dirección de Medioambiente del Municipio de Paso de los Libres lo conmemorará con un ecocanje, donde los participantes podrán acercar sus materiales reciclables y recibir plantines a cambio, con el objetivo de promover la concientización ambiental y fomentar la práctica del reciclaje en la comunidad.


El próximo jueves 26 de enero se realizará una jornada de concientización ambiental en la plaza Independencia de Paso de los Libres. El evento se llevará a cabo desde las 9 hasta el mediodía y está organizado por la Dirección de Medioambiente del municipio.

La jornada se realizará en el marco del día de la educación ambiental y la Dirección de Medioambiente del Municipio de Paso de los Libres lo conmemorará con un ecocanje. Los participantes podrán acercar sus materiales reciclables y recibir plantines a cambio. El objetivo de esta iniciativa es promover la concientización ambiental y fomentar la práctica del reciclaje en la comunidad.

La Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres, espera que esta jornada sea una oportunidad para que los libreños se concienticen sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y así, puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Además, se espera que a través de esta iniciativa se puedan recolectar una gran cantidad de materiales reciclables y se pueda contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente.

La jornada de concientización ambiental es abierta para toda la comunidad y espera contar con una gran asistencia para lograr su objetivo de promover una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente.


Martes, 24 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados