Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

¡La rompió!

Miley Cyrus destronó a Shakira y Bizarrap con "Flowers"
Luego del explosivo éxito que tuvo el tema de la colombiana con Bizarrap, la cantante norteamericana llegó al puesto n°1 en Spotify.


Tras el rotundo éxito a nivel mundial que tuvo la “Session #53″ de Bizarrap con Shakira, llegó otro tema que también se estrenó hace una semana y ya alcanzó otro récord que logró destronar a la canción dedicada a Gerard Piqué. Se trata de “Flowers” de Miley Cyrus. En cinco días se convirtió en la canción más escuchada en el Top 50 Global de Spotify.

Al igual que el tema de Shakira y Bizarrap, en la letra la norteamericana se refirió a la importancia del amor propio y a la relación con su ex marido Liam Hemsworth, con quien tuvo una relación de diez años.

Puntualmente, Cyrus lanzó “Flowers” el 13 de enero, día del cumpleaños del actor. También se mostró vestida con distintas firmas de lujo reconocidas por ser las favoritas de Liam, como Yves Saint Laurent.

Sin embargo, la “Session #53″ continúa cosechando récords. Por ejemplo, las visualizaciones del video en YouTube siguen subiendo: hasta el viernes 20 de enero tiene 158 millones.



Martes, 24 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados