Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

Interes General

Precios Justos: Ciudad desafió al Gobierno y habilitó el 911 para denunciar controles
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, avaló la decisión de usar la línea del 911 para que ciudadanos denuncien a las "patotas sindicales" que controlen comercios. Ciudad y Nación, otra vez en disputa por Precios Justos.
Tras conocerse que el sindicato de Camioneros contribuirá en el control del programa Precios Justos en supermercados, desde la Ciudad no se quedaron de brazos cruzados y desafiaron al Gobierno nacional. La gestión de Horacio Rodríguez Larreta redobló la apuesta: habilitó el 911 para que los ciudadanos “denuncien controles ilegales de patotas sindicales”.

La medida se conoció en las últimas horas de este lunes, cuando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció en sus redes sociales, que la línea de emergencias del 911, se encuentra a disposición para denunciar controles de precios ilegales hechos por "patotas sindicales".

Precios Justos: Camioneros saldrá a controlar y la Ciudad pidió denunciar a las patotas sindicales
El anuncio tuvo el apoyo del propio alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien acusó al Gobierno nacional de intentar de mandar al gremio de camioneros y a los militantes de Barrios de Pie a "patotear centros de distribución".

"CABA habilita el 911 para denunciar controles ilegales de precios realizados por patotas sindicales o piqueteros", publico lo anunció el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para la Ciudad, la decisión del Gobierno de pedir apoyo a Camioneros para controlar góndolas y centros de distribución de mercadería "pretende imponer su voluntad por la fuerza y sobre todo por fuera de la ley". Se trata así de otro episodio en la puja política entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al mismo tiempo, el flamente secretario de Asuntos Público de la Ciudad, Waldo Wolff, oficializó la medida y solicitó que se denuncie cualquier agresión cometida por parte de los sindicalistas.

Wolff fue categórico y expresó la dura posición de la Ciudad: "No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K".

Y agregó: "La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta", en comentarios en las redes sociales.

"No nos podemos acostumbrar ni podemos naturalizar este atropello permanente del kirchnerismo a las instituciones", concluyó Felipe Miguel en su mensaje.

A su vez, el secretario de Asuntos Público de la Ciudad añadió: "No vamos a naturalizar la ilegalidad, cosa a la que el kirchnerismo, lamentablemente, nos viene teniendo acostumbrados. Nunca funcionaron los controles de precios en ninguna parte del mundo y acá tampoco", lanzó Wolff.


Martes, 17 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados