Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Junio de 2024

Interes General

Precios Justos: Ciudad desafió al Gobierno y habilitó el 911 para denunciar controles
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, avaló la decisión de usar la línea del 911 para que ciudadanos denuncien a las "patotas sindicales" que controlen comercios. Ciudad y Nación, otra vez en disputa por Precios Justos.
Tras conocerse que el sindicato de Camioneros contribuirá en el control del programa Precios Justos en supermercados, desde la Ciudad no se quedaron de brazos cruzados y desafiaron al Gobierno nacional. La gestión de Horacio Rodríguez Larreta redobló la apuesta: habilitó el 911 para que los ciudadanos “denuncien controles ilegales de patotas sindicales”.

La medida se conoció en las últimas horas de este lunes, cuando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció en sus redes sociales, que la línea de emergencias del 911, se encuentra a disposición para denunciar controles de precios ilegales hechos por "patotas sindicales".

Precios Justos: Camioneros saldrá a controlar y la Ciudad pidió denunciar a las patotas sindicales
El anuncio tuvo el apoyo del propio alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien acusó al Gobierno nacional de intentar de mandar al gremio de camioneros y a los militantes de Barrios de Pie a "patotear centros de distribución".

"CABA habilita el 911 para denunciar controles ilegales de precios realizados por patotas sindicales o piqueteros", publico lo anunció el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para la Ciudad, la decisión del Gobierno de pedir apoyo a Camioneros para controlar góndolas y centros de distribución de mercadería "pretende imponer su voluntad por la fuerza y sobre todo por fuera de la ley". Se trata así de otro episodio en la puja política entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al mismo tiempo, el flamente secretario de Asuntos Público de la Ciudad, Waldo Wolff, oficializó la medida y solicitó que se denuncie cualquier agresión cometida por parte de los sindicalistas.

Wolff fue categórico y expresó la dura posición de la Ciudad: "No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K".

Y agregó: "La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta", en comentarios en las redes sociales.

"No nos podemos acostumbrar ni podemos naturalizar este atropello permanente del kirchnerismo a las instituciones", concluyó Felipe Miguel en su mensaje.

A su vez, el secretario de Asuntos Público de la Ciudad añadió: "No vamos a naturalizar la ilegalidad, cosa a la que el kirchnerismo, lamentablemente, nos viene teniendo acostumbrados. Nunca funcionaron los controles de precios en ninguna parte del mundo y acá tampoco", lanzó Wolff.


Martes, 17 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Política
Tincho Ascúa continúa construyendo la Agenda de Desarrollo para la Nueva Corrientes: ahora en Monte Caseros
Ante las más de 150 personas que se dieron cita en la sede de la Sociedad Italiana de Monte Caseros, el intendente libreño encabezó el Segundo Encuentro de la Agenda para el Desarrollo de la Nueva Corrientes. Y reafirmó lo expresado en el primero, hace algunas semanas: trabaja para ser el próximo gobernador de la provincia. En ese sentido, comentó: “Este plan de desarrollo, es mucho más que una plataforma electoral. Es la construcción de una propuesta de gobierno amplia, hecha en diálogo real con los correntinos y que incluya a todos los que quieran una nueva Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tincho Ascúa en C5N
"El gobierno nacional no ayuda a los correntinos que sufren las inundaciones
En una entrevista con Juan Amorín en el programa Minuto 1 de C5N, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, expresó su preocupación por la falta de apoyo del Gobierno nacional hacia los correntinos afectados por las inundaciones provocadas por la crecida del río Uruguay.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres honra el legado de Amado Bonpland en el 166º aniversario de su fallecimiento
El pasado viernes 10 de mayo, la comunidad de Paso de los Libres se reunió para conmemorar el 166º aniversario del fallecimiento de Amado Bonpland, célebre naturalista y explorador. La ceremonia tuvo lugar a las 10:00 horas en el mausoleo del cementerio de La Santa Cruz, contando con una notable asistencia de autoridades y ciudadanos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Plan integral para el futuro de la provincia
Tincho Ascúa encabeza la Agenda de Desarrollo para la Nueva Corrientes
Fue el primero de una serie de encuentros de diagnóstico de prioridades para la provincia organizados por el intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados