Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

Covid

El Munucipio de San Cosme volvió al uso obligatorio del barbijo
Cada vez son más los casos de coronavirus que se resgistran cada día. Por esta razón muchas entidades han comenzado a exigir el uso del barbijo para poder ingresar a los establecimientos.


Este es el caso del Municipio de San Cosme que optó por esta misma medida para todos aquellos que deseen ingresar al edificio.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes 8 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 4 son de Capital, y 4 en el interior. En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de dos hombres: de 96 y 52 años de Capital. Ambos con antecedentes de patologías de base.


Lunes, 16 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados