Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

Deportes

River vs. Millonarios: hora, TV y posibles formaciones
Este sábado 14 de enero, los hinchas de River tienen una cita por la noche con el equipo de Martín Demichelis, que volverá a salir a la cancha en Estados Unidos, este vez ante Millonarios de Colombia. Tras el triunfo por 1-0 ante Rayados de Monterrey, primer amistoso de pretemporada que se jugó en Austin, ahora el escenario será Miami.

El equipo de Demichelis continúa con la pretemporada en Estados Unidos y enfrentará al equipo colombiano. Acá, toda la info.

Y el tercer encuentro está agendado para el martes 17, frente al Vasco da Gama de Brasi, en Orlando. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

¿Por dónde ver River - Millonarios?
El partido será transmitido, en exclusiva, por la plataforma de Star+, al igual que el último encuentro que se jugará en Estados Unidos frente al conjunto brasileño. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega River?
Martín Demichelis tendrá su tercer partido como entrenador del Millonario, luego de lo que terminó siendo derrota ante la Unión La Calera en San Luis, a fines de 2022 (el encuentro acabó 0-0 y el equipo chileno triunfó desde los 12 pasos) y el reciente triunfo por 1-0 ante Rayados de Monterrey (gol de Beltrán), el primero como DT de la Banda.

En aquel partido ante el conjunto chileno que significó su debut en el banco, Matías Kranevitter sufrió la fractura de peroné y la rotura de ligamentos del tobillo derecho y hoy está en recuperación: ya le sacaron el yeso y deberá esperar al menos tres meses para poder volver a jugar. Los otros tres que no estarán disponibles son Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha), David Martínez (tendinitis rodilla derecha) Nicolás de la Cruz, quien se realizó una limpieza en la misma rodilla post Mundial y tendrá para varios días de puesta a punto.

Los que están en duda son Paulo Díaz (se recupera de una operación de meniscos) y Agustín Palavecino (molestia en isquiotibial izquierdo, mientras que Emanuel Mammana será titular tras haber sido preservado ante Monterrey por dolores en su rodilla derecha propios de la intensidad de la pretemporada.

¿Cómo llega Millonarios?
El conjunto colombiano viene de empatar 2-2 ante el Hertha Berlin en su primer partido de pretemporada, que se disputó en el Osceola County de Florida. David Macalister Silva abrió el marcador, Luis Carlos Ruiz puso el segundo, pero el equipo alemán sacó a relucir su jerarquía, reaccionó a tiempo y remontó el resultado a través de Wilfried Kanga y Lucas Tousart.

Pensando en River, el DT Alberto Gamero no podrá contar con los atacantes Fernando Uribe y Leonardo Castro, dos de los refuerzos que se quedaron en Colombia.

Las probables formaciones
River (confirmado): Armani; Rojas, Peña, Mammana, Gómez; Zuculini; Simón, Barco, Castro Ponce; Londoño y Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Montero; Perlaza, Linás, Vargas, Bertel; Pereira, Giraldo; Silva, Cataño, Ruiz; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.


Sábado, 14 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados