Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Comenzó la colonia de vacaciones gratuitas para niños en Paso de los Libres con el debut de la primera pileta del Parque Acuático
La colonia de vacaciones gratuita para niños entre 6 y 12 años en Paso de los Libres, organizada por el municipio a través de la Dirección de Deportes, comenzó ayer y marcó también el debut de la primera pileta del Parque Acuático del Parque de Turismo Municipal "Juan Domingo Perón", logro alcanzado por la gestión del intendente Tincho Ascúa en la ciudad. Los niños podrán disfrutar de un equipo de profesionales como profesores de educación física, instructores, entre otros, así como de personal de salud para actuar rápidamente en caso de emergencias, proporcionando un ambiente seguro y divertido.

Ayer comenzó la colonia de vacaciones gratuita para niños entre 6 y 12 años en Paso de los Libres, organizada por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. El inicio de la colonia marcó también el debut de la primera pileta del Parque Acuático del Parque de Turismo Municipal "Juan Domingo Perón", un nuevo logro alcanzado por la gestión del intendente Tincho Ascúa en la ciudad.

Los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de la colonia de vacaciones gratuitas del Municipio de Paso de los Libres, que cuenta con asistencia permanente de un equipo de profesionales como profesores de educación física, instructores, entre otros. Además, los chicos cuentan con asistencia permanente de personal de la salud con ambulancia, para actuar rápidamente en caso de emergencias. El servicio es prestado por la Secretaría de Salud Municipal. Los profesores también han realizado varias capacitaciones en rescate y salvamiento en agua con diferentes profesionales con el objetivo de estar preparados para su rol de guardavidas.

La concreción de esta primera pileta del parque acuático marca una nueva era en el esparcimiento para toda la comunidad de Paso de los Libres. La misma se pudo construir gracias a las gestiones del intendente Tincho Ascúa con el gobierno nacional. La colonia de vacaciones gratuita para niños es una excelente oportunidad para que los jóvenes disfruten de sus vacaciones en un ambiente seguro y divertido, mientras se mantienen activos y se divierten con sus amigos.


Martes, 10 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados