Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Junio de 2024

DEPORTES

Enzo Fernández no quiere jugar más en Benfica y desea irse al Chelsea
Enzo Fernández, figura de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, desea irse del Benfica para jugar en el Chelsea de la Premier League y ello hace muy probable que la operación pueda concretarse pese a las diferencias económicas entre el club portugués y el británico, señaló la prensa lusitana.

Según la prensa lusitana, el volante de la Selección Argentina desea que la operación se concrete para jugar en la Premier League.

El periódico A Bola señala que la entidad londinense ya tiene un acuerdo económico con el exjugador de River Plate y Defensa y Justicia y que la intención del argentino de irse a Inglaterra puede ser decisiva para agilizar la operación.

Benfica sigue exigiendo una propuesta oficial de 120 millones de euros para liberar a Enzo y Chelsea querer involucrar a un jugador en préstamo para no tener que pagar esa suma.

Esa puja promete novedades hasta final de semana, y la decisión de Enzo de no querer jugar más en el Benfica podría ser fundamental pese a la rigidez de los portugueses a la hora de solicitar la citada suma.


El presidente del Benfica, Rui Costa, lo intentó todo para mantener a Fernández hasta el final de la temporada, pero ya se dio cuenta de que el jugador está haciendo todo lo posible para irse y provocar sucesivas situaciones de malestar, que harán insostenible la continuidad en el equipo, ratificó A Bola.

En tanto, se aplica un proceso disciplinario a Fernández por haber viajado sin autorización y por haberse perdido los dos primeros entrenamientos del nuevo año. Se espera una fuerte multa y una probable ausencia en los planes del equipo para el próximo partido mañana de local ante el Portimonense.


Jueves, 5 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Política
Tincho Ascúa continúa construyendo la Agenda de Desarrollo para la Nueva Corrientes: ahora en Monte Caseros
Ante las más de 150 personas que se dieron cita en la sede de la Sociedad Italiana de Monte Caseros, el intendente libreño encabezó el Segundo Encuentro de la Agenda para el Desarrollo de la Nueva Corrientes. Y reafirmó lo expresado en el primero, hace algunas semanas: trabaja para ser el próximo gobernador de la provincia. En ese sentido, comentó: “Este plan de desarrollo, es mucho más que una plataforma electoral. Es la construcción de una propuesta de gobierno amplia, hecha en diálogo real con los correntinos y que incluya a todos los que quieran una nueva Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tincho Ascúa en C5N
"El gobierno nacional no ayuda a los correntinos que sufren las inundaciones
En una entrevista con Juan Amorín en el programa Minuto 1 de C5N, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, expresó su preocupación por la falta de apoyo del Gobierno nacional hacia los correntinos afectados por las inundaciones provocadas por la crecida del río Uruguay.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres honra el legado de Amado Bonpland en el 166º aniversario de su fallecimiento
El pasado viernes 10 de mayo, la comunidad de Paso de los Libres se reunió para conmemorar el 166º aniversario del fallecimiento de Amado Bonpland, célebre naturalista y explorador. La ceremonia tuvo lugar a las 10:00 horas en el mausoleo del cementerio de La Santa Cruz, contando con una notable asistencia de autoridades y ciudadanos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Plan integral para el futuro de la provincia
Tincho Ascúa encabeza la Agenda de Desarrollo para la Nueva Corrientes
Fue el primero de una serie de encuentros de diagnóstico de prioridades para la provincia organizados por el intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados