Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

Interes General

Mercedes tendrá cuatro noches de corsos
Serán los días sábados 4, 11 y 18 de febrero. Mientras que el viernes 17 se realizará el Show de Baterías. "Estamos trabajando para que sea una gran fiesta", anticipó a este medio el director de Carnaval, Omar Mónaco.


Las expectativas son muchas en Mercedes en torno a la fiesta de Carnaval 2023 que tendrá cuatro noches de competencia en el sambódromo Parque de la Estación. Desde la organización comenzaron con el montaje de las estructuras y tribunas para vivir una edición "a pura samba".

El director de Carnaval de Mercedes, Omar Mónaco confirmó a época que las fechas de desfile de corso serán los días sábados 4, 11 y 18 de febrero. Mientras que el viernes 17 se realizará el Show de Baterías. "Estamos trabajando para que sea una gran fiesta, el domingo 19 se realizará el escrutinio para conocer a los ganadores", dijo.

En esta edición no participará la comparsa Itá Pucú por estar en desacuerdo con el reglamento, mientras que en competencia desfilarán 3 comparsas: Asociación Civil Auténtica Comparsa de Todos, Asociación Civil Villa Samba Show y Asociación Civil Purajhei Porá.
De esta manera Auténtica representará "Mi tierra auténtica, mitos y leyenda guaraní",

Villa Samba Show; "Planeta tierra sustento y hogar" el futuro no es desechable y por el lado.de Purajhei Porá: "Los miedos" enfrentar y vivir la vida con Purajhei Porá en la avenida.

La entrada al predio del sambódromo es libre y gratuita, "solo las comodidades (palcos y sillas) se pagan y están a cargo de las comparsas", explicó Mónaco. Los valores varían; tribuna 2, 3 y 5 $ 500, tribuna 4 vip (frente al recúo) $ 800, mientras que las plataformas Vip: Mesa con 6 sillas $ 15 mil y $ 12mil y mesa con 6 sillas (al costado del Museo) $ 10mil.


Jueves, 5 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados