Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Policiales

Incautaron más de diez millones de pesos en soja y seis vehículos
En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, se realizó un procedimiento en infracción a la Ley 11.683 en la Localidad de Tapebicuá, donde secuestraron soja y vehículos.
Personal de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, logró la incautación de seis (6) vehículos de transporte de carga de Oleaginosas (soja) provenientes de las Provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero y Santa Fe, los cuales pretendían ser trasladados a diferentes Localidades de la provincia de Misiones.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del día 31 de diciembre del año en curso, en circunstancias que personal realizaba la actividad operativa control de ruta sobre la Ruta Nacional N°14 kilómetro 536.

Durante el control, los efectivos lograron observar que la documentación presentada por los choferes presentaba con inconsistencias en carta de porte, conforme lo consultado previamente con AFIP-DGI (Posadas-Misiones).

El total de los rodados transportaban CIENTO DIEZ MIL SETECIENTOS OCHENTA KILOGRAMOS (110.780 KG) de SOJA A GRANEL, correspondiendo a un avalúo estimativo de DIEZ MILLONES SEISCIENTOS DIEZ MIL SETECIENTOS OCHENTA PESOS ($10.610.780).

En razón de lo acontecido, se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaria de Derechos Humanos a cargo de Ricardo Esteban TORRES, quien, en conocimiento de los pormenores, oriento se labren las actuaciones de rigor, el secuestro de la mercadería y vehículos, continuando los conductores supeditados a la causa.

AVALÚO APROXIMADO DE LA MERCADERÍA:

VEHICULOS INCAUTADOS: CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS ARGENTINOS ($120.000.000)

AVALÚO TOTAL APROXIMADO: CIENTO TREINTA MILLONES SEISCIENTOS DIEZ MIL SETECIENTOS OCHENTA PESOS ARGENTINOS ($130.610.780).


Lunes, 2 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados