Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

DEL DOLOR A LA ESPERANZA

Neymar: "Tuve mucho miedo tras la lesión ante Serbia, pasé la noche llorando"
El 10 de Brasil contó las horas de angustia que atravesó después del primer partido que jugó en Qatar. "Estamos con la mente centrada en conseguir este título", dijo el compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.


El astro del seleccionado brasileño Neymar admitió que tuvo "mucho miedo" tras lesionarse en el primer partido del Mundial de Qatar ante Serbia, al sufrir una entorsis de tobillo, y que lloró "toda la noche".

"Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y cuando debuto sufro esta lesión, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, por suerte todo salió bien", dijo Neymar a ESPN Brasil.

Brasil, que este lunes goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran demostración de juego colectivo, avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Serbia el viernes al mediodía argentino.

El compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain francés tiene claro que "valió la pena el esfuerzo" que ha tenido que hacer para recuperarse.

"Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título", remarcó el ex Santos y Barcelona.

Finalmente, Neymar le envió un mensaje de ánimo Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: "Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria".


Martes, 6 de diciembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados