Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

Corrientes

Renovaron cobertura por accidentes y seguro de vida para bomberos voluntarios
Através de un decreto el Poder Ejecutivo renovó las coberturas para todo el personal de bomberos voluntarios de la provincia.


El decreto N° 3165 fechado el 31 de octubre pasado y publicado en el Boletín Oficial del 28 de noviembre último: “Actuaciones tramita la contratación del Seguro de Vida y Accidentales Personales para la totalidad de la planta activa de los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Corrientes”.

El Banco de Corrientes oficia como agente corredor de seguros, el contrato con la firma privada se hace en base a que la empresa seleccionada reúne los requisitos necesarios que son requeridos para la cobertura.

En el artículo primero del decreto se explica que “la Contratación Directa por vía de excepción y el reconocimiento posterior del gasto, del Seguro por Accidentes Personales Colectivo, por la suma de pesos QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO CON DIEZ CENTAVOS ($543.174,10) y del Seguro de Vida Colectivo Facultativo, por la suma de pesos DOS MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CUATRO CON OCHENTA CENTAVOS ($2.883.604,80), destinado a la totalidad de la Planta activa de los Bomberos Voluntarios de la provincia de Corrientes, conforme el listado oficial de beneficiarios, obrante a fs. 208/233 y 274/298, con el BANCO DE CORRIENTES S.A. como agente Institorio de la firma CAJA DE SEGUROS S.A.-CUIT Nº 30-66320562-1, por la suma de Pesos TRES MILLONES CUATROCIENTOS VEINTISÉIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO CON NOVENTA CENTAVOS ($ 3.426.778,90), que incluye una vigencia desde el 01/07/2022 al 31/12/2022, conforme las pólizas de seguros emitidas por CAJA DE SEGUROS S.A., obrantes a fs. 40/166”


Martes, 29 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados