Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Enero de 2025

GH 2022

La correntina "Coti" Romero hizo complot en la última nominación
La correntina Constanza "Coti" Romero fue protagonista de otra gala de nominación en Gran Hermano. No fue nominada pero se comprobó que hizo un complot y le anularon los votos.


Es que ella y su pareja, Alexis, "El Conejo", tuvieron una charla donde dijeron "Quiero conocer Catamarca". Gran Hermano interpretó que eso fue un acuerdo para que elijan a María Laura, conocida como "Cata" dentro de la Casa.

Luego ambos la votaron en segundo lugar, asignándole dos votos. Es por ello que se consideró que fue una maniobra fuera del reglamento.

Pero la polémica no quedó allí ya que "Cone" votó primero a Coti lo cual fue visto con sorpresa. En un principio quedó como si fue una traición pero con le paso del programa se dejó entrever que fue una estrategia.

Luego, el cordobés comentó que iba a ser más fácil salvar a Coti que negociar con Nacho, el otro líder que también tiene buen vínculo con la oriunda de Caá Catí.

Todo quedó más claro todavía cuando Coti tuvo que votar y preguntó si se podía autonominar y Gran Hermano le dijo que no. Entonces le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura.

"Están con el discurso de la lealtad pero esto es un juego y yo vine a jugar", dijo.

Esos fueron los únicos dos votos que recibió la correntina durante toda la noche.

Como ya se sabia, Lucila, "La Tora", hizo la nominación espontánea. Por primera vez en dos semanas no apuntó contra Coti y le dio 3 votos a Walter, "Alfa", y 2 a Marcos.

En esta oportunidad los nominados fueron Lucila, María, Walter y Juliana. Uno de ellos será salvado este jueves y el otro, eliminado el domingo.


Jueves, 17 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados