Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

RECORRIDA EN EL INTERIOR

Tincho Ascúa recorrió industrias y proyectos productivos en Goya
El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo rees de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, recorrió el parque industrial de la ciudad de Goya, conociendo industrias, proyectos productivos, innovación tecnológica y la posibilidad de abrir mercados potenciales para productos correntinos a través de la Federación Argentina de Municipios.

La primera reunión de trabajo fue en la distribuidora "Elgordo.com", que emplea a más de 25 personas y se encuentra actualmente en plena extensión de mercados. Horacio Urdiro, dueño de la empresa, destacó los esfuerzos que se realiza desde el sector privado para invertir y generar empleos de trabajo. A su vez, Tincho Ascúa recorrió las instalaciones de la distribuidora en el parque industrial goyano.

Luego, Ascúa también mantuvo una reunión con Esteban Hermidas, titular de Grupo Hermida, una industria que emplea a más de 32 empleados directamente en Goya.

El intendente libreño recorrió la empresa y conoció el proceso industrial de la fabricación de alfombras plásticas. Grupo Hermida tiene clientes mayoristas en todo el país y se encuentra en pleno proceso de expansión de infraestructura y negocios.

En último lugar, Tincho Ascúa se reunió con Eduardo Alal, titular de Hilandería Emilio Alal SACIFI, la empresa privada que más empleo privado genera en Goya.

La industria exporta a mercados internacionales y realiza el abastecimiento para empresas textiles de todo el país con sus hilos.

Tincho Ascúa recorrió las industrias y los proyectos productivos junto al exintendente goyano, Gerardo Bassi; el diputado provincial, Miguel Arias; la secretaria de Desarrollo Económico de Libres, Verónica Zini y el secretario de Coordinación y Planificación libreño, Sebastián Silva.


Miércoles, 9 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados