Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

NARCOTRAFICO

Viajaban con 81 kilos de marihuana en un camión
Integrantes del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” mientras realizaban controles sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Inactivo Bompland) interceptaron un camión de cargas, que circulaba con itinerario Uruguayana (Brasil) - San Francisco (Córdoba - Argentina), ocupado por dos ciudadanos mayores de edad.
Los gendarmes, con apoyo del can de la Fuerza “Nico”, descubrieron 111 paquetes rectangulares distribuidos en el sector de la cabina del rodado.

El conductor y su acompañante, dos hombres de nacionalidad argentina, quedaron detenidos.

Los gendarmes efectuaron el registro del rodado, con asistencia del can antinarcóticos “Nico”, el cual marcó la existencia de estupefacientes al pasar por el sector de la cabina.

Ante este hecho, los funcionarios llevaron a cabo una requisa más exhaustiva, allí detectaron cinco cajas que contenían 111 paquetes rectangulares.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 81 kilos 072 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la incautación de la droga, del vehículo, de los teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, que los dos hombres de nacionalidad argentina quedaran detenidos.


Miércoles, 9 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados