Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

SUPERÓ LA BATALLA

Juanma pasó a la tercera etapa de La Voz Argentina
El correntino, Juan Manuel Enrique, volvió a sorprender del jurado del programa televisivo La Voz Argentina, que se emite por Telefé. El joven es oriundo de Santa Rosa y superó ayer la etapa de Las Batallas. Juan Manuel Enrique interpretó el tema de Ricky Martin, “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú”. Ahora se prepara para realizar su primera presentación en vivo. Durante el programa, el joven se reencontró con un hermano al que no veía hace 10 años.

El artista correntino fue uno de los favoritos cuando interpretó el tema “Te voy a amar”, de Axel Fernando, y recibió los elogios de los cinco miembros del jurado, Soledad Pastorutti, José Luis Rodríguez, Miranda y Axel, a quien eligió para continuar en el certamen. Ayer, el joven apadrinado por Axel superó la batalla, etapa en la que puso en juego su continuidad en el programa, junto a Gustavo Mougel y Gonzalo Rodríguez.

El joven de 26 años estuvo acompañado en esta oportunidad por sus abuelos, Doña Águeda y Don Pablo Enriquez; y su tía Alicia Enriquez.“Te duele que los amigos se vayan. Pero acá estoy, poniéndole el pecho a las balas y voy a seguir. Queríamos dar un buen show, aunque sabíamos que uno tenía que irse”, dijo Juanma. Y agregó que va a seguir dando “lo mejor en la siguiente etapa”.

El momento más emotivo fue el reencuentro con un hermano, al que no veía hace diez años.


Martes, 25 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados