Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2024

Interes General

El ataque fue intencional y el dueño se burló de nosotros
Hernán Núñez, padre de la nena que fue atacada salvajemente por un pitbull el viernes pasado y que luego falleciera en el hospital San José, dialogó con Radio Dos de la ciudad de Corrientes Capital y señaló que "el ataque fue intencional". Nosotros ya habíamos denunciado en la policía sobre este perro que era peligroso, y los uniformados nos dijeron que no podían hacer nada, que vayan al juzgado a hacer la denuncia.
Hernán Nuñez, es el papá de la nena que murió por el ataque de un pitbull en Paso de los Libres y habló en exclusiva con el programa Desayuno por Radio Dos. Aseguró que ya habían alertado por la peligrosidad del animal porque había mordido a otras personas. Acusó de que el ataque que terminó con la vida de su hija fue intencional.

No nos podemos imaginar lo que habrá sufrido mi hija. No paramos de llorar

"Ver a nuestra bebé así es algo que no se puede describir, es increíble. Sus hermanitos preguntan por ella, es imposible tener palabras para describir lo que estamos viviendo" expresó Hernán, visiblemente conmovido por la trágica muerte de su hija.

El dueño del perro es un maleante y ya lo habíamos denunciado en la policía, inclusive la noche anterior le había robado la garrafa a mi suegra y ahí es como que se desató todo esto, por eso decimos que el perro no se soltó, al perro lo soltó él, comentó Hernán.

"El perro fue suelto a propósito, no se escapó" acusó al recordar que ya habían alertado a las autoridades sobre la peligrosidad del animal porque ya mordió a seis personas. "Desde el primer momento dijimos que no podía estar ahí. Trajimos a la policía y dijeron que no podían hacer nada" detalló sobre las denuncias que realizaron. La respuesta que recibieron fue que "teníamos que denunciar en el Juzgado".

"Después del ataque, tiraron al perro en un zanjón. Nosotros estábamos con nuestra bebé en la morgue y el dueño trajo de nuevo al animal muerto a su domicilio, lo puso donde lo tenía atado anteriormente. Es algo que no tiene nombre, se burlo de la muerte de mi hija" aseguró Hernán.

Ahora está todo en manos de la justicia, pero a nosotros ya nos mataron en vida. Las ilusiones de vida que teníamos se fueron con la nena, ahora tendremos que sacar fuerzas y seguir luchando por nuestros 2 hijitos que nos quedan.

El hecho

Sebas Briones


Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LOCALES
Paso de los Libres celebró el Día de la Independencia con actos conmemorativos
Las celebraciones comenzaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un solemne Tedeum. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile que contó con la participación de diversas instituciones locales y un gran número de ciudadanos que se congregaron para honrar la fecha patria.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado, mediante la Resolución DEM 107/2024, las fechas de las ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal. La medida, firmada por el intendente Tincho Ascúa y refrendada por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, establece dos periodos de descanso: el primero del 15 al 21 de julio y el segundo del 22 al 28 de julio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Tincho Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados