Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

Sudamericano de atletismo en San Pablo

Medalla de plata para Carlos Layoy
(Lunes 24 de Septiembre) Los atletas correntinos Carlos Layoy, Matías Robledo y Sebastián Vega cumplieron una buena labor en el Sudamericano Sub 23 de atletismo que durante el fin de semana tuvo lugar en la ciudad de San Pablo (Brasil). El libreño Layoy se quedó con la medalla de plata tras terminar segundo en la prueba de salto en alto con registro de 2,19 m. Primero fue el representante local Talles Federico Sousa Silva con 2,21. Completó el podio Rafael Uchona Dos Santos con 2,16.
Por su parte el bellavistense Robledo en la posta 4x100 junto a Fabio Martínez, Lucas Semino y Rubén Benítez, lograron la medalla de bronce con un tiempo de 40.82 seg. Asimismo el joven atleta logró el cuarto puesto en la prueba de los 100 m, con 10.67 seg.

En tanto que el virasoreño Sebastián Vega terminó en la quinta posición en la prueba de los 800 m, con un registro de 1 min 51.76.

Pero la delegación argentina registró otras buenas actuaciones en tierras brasileñas, como las de Federico Bruno en los 1.500 metros y Brian Toledo en lanzamiento de jabalina se quedaron con la medalla de oro.
Bruno también logró una presea de plata en los 5.000 metros al igual que Rubén Benítez en garrocha y propio Layoy en salto en alto.

Por su parte, Maia Varela en lanzamiento de disco, Victoria Woodward en los 100 metros, Evangelina Thomas en 1.500 metros, Joaquín Arbe en 3000 con obstáculos, Florencia Borelli en 5.000 metros y la 4x100 masculina y Josefina Loyza en salto en largo le dieron a Argentina otras siete medallas de bronce con las que cuenta hasta el momento.

Tras finalizar este fin de semana de atletismo sudamericano, la delegación argentina sumó un total de 17 medallas (4 doradas, 5 de plata y 8 de bronce), quedando en el tercer lugar del medallero tras Brasil, ganador con 51 (24-14-13) y Colombia, que quedó con el segundo lugar con un total de 14 (4-7-3, superó a Argentina por mayor cantidad de medallas plateadas).

En cuarto lugar se ubicó la delegación de Chile con 13 (4-5-4) y quinto quedó Venezuela con 16 (3-8-5).


Lunes, 24 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados