Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

El Puma y Miranda hicieron un dúo en La Voz Argentina

Los coach cantaron en las últimas batallas del certamen
En medio de las últimas batallas, El Puma Rodríguez y Miranda hicieron un dúo y una nueva versión del tema "Diosito santo". Los artistas desplegaron arriba del ring todo su encanto, en un momento de pausa entre cada enfrentamiento de los participantes. Uno de los últimos en pasar por el ring, fue el trío conformado por Gustavo, Juan Manuel y Gonzalo, que además de cantante, es rapero.
Los concursantes comandados por Axel, recibieron el tema de Ricky Martín, "Lo mejor de mi vida eres tú" para la batalla. El músico Noel Schajris fue el co-coach encargado de hacerles las correcciones.

Si bien al principio, Gonzalo fue quien se mostró más reticente a la canción elegida, porque creía que era difícil para su estilo, al momento de presentarse para mostrar su voz los coach, sorprendió.

Axel lo terminó eligiendo al igual que a Juan Manuel y ambos pasaron a la siguiente etapa.


Lunes, 24 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados