Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 28 de Octubre de 2025

ATENTADO CONTRA CRISTINA KIRCHNER

El hombre que atentó contra Cristina Kirchner es brasileño y tiene 35 años
El agresor se encuentra detenido luego de gatillar un arma a centímetros de la Vicepresidenta. La Policía encontró una pistola Bersa, calibre .380, con municiones en su cargador que sería la utilizada durante el ataque.

En la habitual manifestación que se realizó este jueves frente al departamento de Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, un hombre sacó un arma de fuego y le gatilló a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner.


El hombre gatilló a centímetros del rostro de la Vicepresidenta, pero el disparo no salió.

El agresor, se encuentra detenido, fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, el cual actualmente no tiene empleo y su último trabajo registrado fue en rubros de servicio de transporte automotor.

El sospechoso ingresó a la Argentina en 2018, procedente de Uruguay, y ya estuvo detenido el año pasado por uso indebido de armas. Poco después de haber sido capturado, en las inmediaciones del inmueble de la ex mandataria nacional los efectivos de la Policía Federal encontraron sobre la calzada una pistola Bersa, calibre .380, que sería la utilizada durante el ataque.


Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve cuando un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar . Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

Según figura en los registros oficiales, el sujeto en cuestión tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque y figura como dedicado al "servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar", es decir, a través de aplicaciones de viajes.


Viernes, 2 de septiembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados