Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Agosto de 2025

Coparticipación

Corrientes sobre el final de agosto ya recibió más de $20 mil millones y supera a julio pasado
El octavo mes del año, a un día de cerrar, no es la excepción de lo que ocurre desde enero de 2022. Agosto supera a julio pasado en ingresos coparticipables a las arcas de la provincia. Hasta este martes 30/08, Corrientes recibió $20.384 mil millones.


Ya en Julio pasado había sido un mes récord, en volumen y en porcentaje de mejora, para los ingresos automáticos de fondos federales que recibe el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Entre el 1 julio y el 29 de julio pasado el Gobierno Nacional le envió a la administración provincial del radicalismo de Juntos por el Cambio $19.719 millones, solamente en Coparticipación Federal de Impuestos. Estos recursos, de goteo diario y libre disponibilidad, representan un incremento interanual del 97,78%, comparados con los $9.970 millones que ingresaron en igual mes del 2021.

Los datos abiertos de la Secretaría de Hacienda, del Ministerio de Economía de la Nación, muestran que en los primeros siete meses del 2022 el Ejecutivo Provincial correntino acumula $115.083 millones recibidos en Coparticipación Federal, lo que representa una suba del 73,88% comparado con los ingresos de enero-julio 2021.

Estos números, como los de agosto, evidencian que los aumentos salariales dados por la administración provincial, distan mucho de lo que reciben las arcas locales desde la Nación.


Miércoles, 31 de agosto de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados