Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

INVESTIGAN IRREGULARIDADES

Escándalo por falta de fondos en el cuartel de Bomberos de Corrientes que ayudó Santi Maratea
El Cuartel que Bomberos de San Miguel, por el cual se inició la movida solidaria que conmovió a todo el país se encuentra bajo la lupa por suspuestas irregularidades en el destino de más de 1.800.000 pesos que habrían ingresado a las arcas de la Asociación. Actualmente no tendrían ni para solventar los gastos diarios de la guardia del cuartel.


Desde el Gobierno de la provincia tendrían las intensiones de empezar una investigación e intervenir el Cuartel . El objetivo sería determinar el destino de los casi $1.800.000 entregados en conceptos de Subsidios, así como las donaciones realizadas a la cuenta bancaria de la Asociación.

Lo llamativo es que durante el mes de enero fue este el Cuartel en el cual se inició la movida solidaria que conmovió a miles de personas. Recibieron donaciones de todo tipo y hoy la situación que atraviezan es preocupante.



Los Bomberos de la localidad no contarían con las condiciones mínimas para llevar a cabo su actividad. Con la provincia bajo alerta por la sequía y el peligro por los incendios, una alta fuente confirmó que deben sacar de su bolsillo para comprar los aliementos para quienes realicen las guardias y para el combustible para la unidad de ataque rápido que fuera donado por Santi Maratea.

Además, la Municipalidad le habría quitado el subsidio que otorgaba con vales de combustible.


Viernes, 26 de agosto de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados