Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Se extendió hasta el 26/8 la inscripción al Festival Internacional del Guiso
La Municipalidad de Paso de los Libres informa que, debido a la alta demanda, se extendió hasta el viernes 26 de agosto el plazo para recibir las inscripciones de quienes quieran participar de la competencia guisera. Podrán anotarse de manera presencial en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 12. De manera online escaneando el código QR.


El Municipio de Paso de los Libres informa que hasta el viernes 26 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la XXIV Edición del Festival Internacional del Guiso, que se realizará en el Parque de Turismo Municipal Juan Domingo Perón los días 27 y 28 de agosto.

El evento internacional, además de la tradicional competencia guisera; contará con carrera de mozos, puestos de vendedores, stands gastronómicos y culturales.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 12, de acuerdo al cronograma establecido; o bien, de manera on line escaneando el código QR.

Para recibir más información comunicarse al 3772 641032.


Lunes, 22 de agosto de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados