Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

FÚTBOL

Lanús echó a Jorge Almirón luego de la eliminación en la Copa Sudamericana
Lanús quedó eliminado de la Copa Sudamericana este jueves por la noche, luego de empatar 0 a 0 como local ante Independiente del Valle. Ese resultado cerró la serie 2 a 1 a favor del conjunto ecuatoriano, que se metió en cuartos de final. Un golpe fuerte para el Granate, que se quedó sin entrenador.
La información fue confirmada por el club este jueves por la noche, poco después de que el Granate no pudiera superar a Independiente del Valle.

Los dirigentes de Lanús tomaron la decisión de echar a Jorge Almirón tras la eliminación de la Sudamericana. Pocos minutos después del partido le pidieron la renuncia al DT, que se negó a hacerlo y entonces directamente lo despidieron, confirmó el periodista Mariano Antico.


"Jorge Almirón no continuará en su cargo como director técnico del plantel profesional masculino. Le agradecemos por su aporte en esta nueva etapa al entrenador más ganador de la historia de la institución", publicó Lanús en sus redes sociales. El entrenador había comenzado este ciclo en diciembre del año pasado.


Almirón, de 51 años, había dejado un gran recuerdo en el club durante su primer paso (2016-2017) por la conquista de tres títulos y la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.

Esta vez todo fue distinto y los malos resultados fueron una constante para Almirón, que ya no seguirá en el cargo.

Lanús no pudo con Independiente del Valle

Se terminó la ilusión de Lanús en la Copa Sudamericana. El equipo Granate empató 0-0 en condición de local y no pudo revertir la serie ante Independiente del Valle, que avanzó a los cuartos de final del certamen tras haber ganado por 2-1 en la ida la semana pasada en Ecuador.

El Granate jugó casi un tiempo completo con un hombre más que su rival por la expulsión del argentino Jonatan Bauman en la visita a los dos minutos del complemento.

Con la eliminación de Lanús ya no quedan equipos argentinos en la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle, en tanto, se medirá en cuartos de final con Deportivo Táchira de Venezuela, que eliminó al brasileño Santos.


Viernes, 8 de julio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados