Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

SE CELEBRA CADA 2 DE JUNIO

Marcelo Cuevas acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario
El Viceintendente de Paso de los Libres y representante del Ejecutivo Municipal, compartieron el emotivo evento en el destacamento de barrios de INVICO. Cuevas destacó la “heroica labor de nuestros bomberos durante los incendios forestales que azotaron Corrientes” y agradeció “la vocación de servicio que caracteriza a nuestros bomberos”.

El Viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo José Cuevas, encabezó el acto institucional por el Día del Bombero Voluntario que se realizó en el destacamento de barrios de INVICO, emplazado en la intersección de las avenidas Restituto Ortíz y 2 de Abril.


Participaron también el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, Gerardo Woniatczuk; jefes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales; autoridades civiles y funcionarios del Municipio de Paso de los Libres.


Marcelo Cuevas destacó la enorme labor “heroica y abnegada de nuestros bomberos durante los incendios forestales que azotaron a nuestra provincia durante todo el verano” y agradeció “la irrevocable vocación de servicio que caracteriza a nuestros bomberos”.

Cada 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario, a raíz de que en esa fecha de 1884, se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el barrio porteño de La Boca. Actualmente el sistema Nacional de Bomberos Voluntarios es una fuerza compuesta por 43.000 voluntarios, entre hombres y mujeres, que conforman más de 800 cuarteles que cubren la seguridad contra incendios y catástrofes en el 90 por ciento del país.


Lunes, 6 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados