Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

Martín Ascúa inauguró el nuevo Playón Multideportivo en el centro “Diego Armando Maradona”
Acompañado de funcionarios y practicantes de las múltiples disciplinas deportivas que propone el Municipio de Libres; el Intendente habilitó el nuevo espacio de práctica en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” del barrio 508 viviendas. El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral, iluminación con reflectores LED. Además, la gestión de Martín Ascúa sentó las bases para construir las tribunas.“Muy pronto junto a Juanchi Zabaleta y Desarrollo Social de la Nación, construiremos otro playón idéntico en la Costanera”, anunció Martín Ascúa.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, inauguró en la tarde del sábado 7 de mayo el nuevo Playón Multideportivo del barrio 508 viviendas, emplazado en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona”. La obra fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa “Mejor Barrio” de la Secretaría de Articulación de Política Social.

El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral y dimensiones multideportivas. Todo el predio está iluminado con reflectores LED de última generación que se encienden de forma remota a través de un dispositivo que puede programar esta acción, lo que genera un gran ahorro de energía.

La gestión de Martín Ascúa sentó las bases para construir las tribunas buscando que el playón sea escenario de importantes eventos deportivos y encuentros regionales, zonales y provinciales.

“Seguir construyendo infraestructura deportiva es una de las metas de nuestra gestión. Inauguramos el primer playón polideportivo en el Diego Armando Maradona” dijo Ascúa en sus redes sociales.

“Tincho” Ascúa adelantó que junto al Gobierno Nacional construirá más infraestructura deportiva para Paso de los Libres: “ayer anuncié también que muy pronto junto a Juanchi Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, construiremos otro playón idéntico a este en nuestra costanera”.

Al momento de tomar la palabra el Jefe Comunal confirmó que continúa gestionando ante la Agencia Administradora de los Bienes del Estado (AABE) la cesión de los terrenos del Ex Regimiento 5 para avanzar en la construcción del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.


Lunes, 9 de mayo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados