Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

PROGRAMA “JÓVENES PROTAGONISTAS”

Último día para la inscripción de Promos Secundarias 2022 a competencia anual por grandes premios
Hoy, jueves 31 de marzo hasta las 19 horas; la Dirección de Juventud (Rivadavia 1277) recibirá inscripciones al programa “Jóvenes Protagonistas” destinado a estudiantes que están cursando el último año de la Secundaria. La inscripción debe ser grupal: todo el curso o la gran mayoría de sus alumnos. La Competencia Anual de Promos Secundarias 2022 entregará importantes premios para todo el curso.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres recuerda hasta hoy, jueves 31 de marzo, está habilitada la inscripción a la “Competencia Anual de Promos Secundarias 2022”, que se realiza a través del programa Municipal “Jóvenes Protagonistas”. Pueden realizarse en Rivadavia 1277 hasta 19 horas, o al número telefónico 3772573649.

La inscripción debe ser grupal, es decir, todo el curso o la gran mayoría de alumnos. Está destinado a los estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria en Paso de los Libres.

La invitación es para estudiantes que estén cursando el último año de la Secundaria y les interese sumarse a este proyecto participativo que los ubica como principales actores sociales.

Competencia con muchos premios

La “Competencia Anual de Promos Secundarias” es un proyecto diseñado por la Dirección de Juventud del Municipio de Libres, que consiste en realizar una serie de desafíos durante todos los meses desde abril hasta noviembre.

El objetivo es realizar actividades, juegos recreativos, desafíos, competencias entre las Promos en fechas patrias, días festivos, siguiendo temáticas de interés social.

En cada competencia, el curso ganador se lleva un premio; además de ir acumulando puntos por participar todos los meses hasta finalizar el año. La Promo que obtenga más puntos se consagrará la promo ganadora del premio final.

Este proyecto busca fomentar la participación de los y las estudiantes dentro de la sociedad como protagonistas de un mañana mejor, fortaleciendo valores solidarios y concientización ambiental.

Bases y condiciones:
• Ser estudiantes del último año de la secundaria.
• La inscripción debe ser grupal, se anota todo el curso o la mayoría de alumnos.
• La participación en cada competencia durante el transcurso del año, favorece el puntaje.
• Cumplir todos los retos en tiempo y forma, y de acuerdo al reglamento presentado en cada competencia.
• Se puede trabajar con la ayuda de un profesor/a
• Según el desafío de cada competencia, serán evaluados por jurados capacitados o personal de Juventud, quienes determinarán el puntaje.


Jueves, 31 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados