Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

Policiales

Ricardo Aguirre dialogó sobre la "MEGACAUSA" Inventada e infundada en su contra
En la mañana de este miércoles Ricardo Aguirre vía comunicación telefónica dialogó con el periodista Sergio López donde comentó sobre el calvario que tuvo que vivir durante muchos años por esta causa inventada en nuestra contra. Yo hace muchísimos años que tengo mi negocio la venta de automóviles y muchísima gente visita mi comercio a diario.
El Tribunal Oral federal absolvió a la familia Aguirre de los delitos que se les enjuiciaba. Ricardo Aguirre dialogó con Sergio López donde comentó sobre la felicidad que tiene él, su hijo y toda su familia luego del calvario que le hicieron vivir durante años.

Fueron absueltos de culpa y cargo: Ricardo Aguirre, Gustavo Aguirre, Clelia Spada, Gerónimo Acebal, Jorge Niveyro, "Cacho" Banda y Jaquelina Nuñez.

En la mañana de este miércoles Ricardo Aguirre vía comunicación telefónica dialogó con el periodista Sergio López donde comentó sobre el calvario que tuvo que vivir durante muchos años por esta causa inventada en nuestra contra. Yo hace muchísimos años que tengo mi negocio la venta de automóviles y muchísima gente visita mi comercio a diario.

No tengo nada que ocultar de nadie. Lo dije ante el tribunal, el que viene a mi comercio con la plata yo le vendo el auto, no ando preguntando a que se dedica ni de donde saco la plata para comprarme el auto, más allá que en Libres nos conocemos todos acotó Aguirre. En la causa está todo. Mi letrado el Dr. Olivera presento mas de 600 autos vendidos y declarados ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.)

Durante muchos años vivimos el calvario de esta causa “Armada” que no sabemos con que intenciones lo hicieron, pero si asevero que a nosotros nos hicieron mucho daño y nos causaron un enorme perjuicio económico.
Ahora tendrán que devolver todo lo que me sacaron, pero los daños y perjuicios de esas cosas es enorme.

Sobre el local comercial que está en calle San Martín, Ricardo dijo; "cuando quede la condena firme tienen que devolver los años de sacrificio y vida comercial", incluido mi local ¿pero vos viste el daño que hicieron ahí? Pregunto al periodista. Ahí rompieron todo, me robaron puertas ventanas seguramente en el interior también habrán roto todo, y eso es un perjuicio importantísimo, pero bueno poco a poco ahora que estamos más tranquilos podremos ir reacondicionando todo esto que me llevó 40 años de trabajo para poder tener.

Estamos trabajando con mi equipo de abogados para ver como continuamos, esto no puede quedar así, ellos tendrán que pagar las consecuencias de haber armado una causa como esta, aseveró.

Sebas Briones



Miércoles, 30 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados