Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

PROGRAMA “NUTRIENDO HÁBITOS”

Hoy la Comuna de Libres presenta nuevo programa de Salud para asistir a personas con sobrepeso y diabetes
Este martes 22 de marzo a las 17 horas en el Club Progreso, la Secretaría de Salud presentará el programa “Nutriendo Hábitos” con el que asistirá a personas con sobrepeso, obesidad y diabetes a través de actividades educativas, controles médicos, actividades físicas, yoga, talleres para mejorar la calidad de vida. Asistir con ropa cómoda y/o deportiva. Consultas al 423900 de 7:00 a 13:00 horas.
La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa pondrá en marcha hoy un nuevo programa sanitario integral y multidisciplinario, con el que se propone mejorar la calidad de vida de personas con sobrepeso, obesidad y diabetes.

La Secretaría de Salud pondrá en marcha este martes 22 de marzo a las 17 horas en el Club Progreso, el programa “Nutriendo Hábitos” que propone acompañamiento médico, educativo, psicológico y emocional para cambios de hábitos saludables.

Propone un trabajo multidisciplinario e integral a través de estrategias articuladas con educación, control nutricional, psicología (estrategias para el cambio de hábitos), educación física, medicina, talleres de cocina, yoga, odontología y otras acciones que ayuden a llevar una vida saludable.

Las actividades que se llevarán a cabo serán las siguientes:
-Martes 22 de marzo, presentación del programa “Nutriendo Hábitos” a las 17 horas en el Club Progreso. Asistir con ropa cómoda y/o deportiva. Se confeccionará el equipo de trabajo.

-A partir del mes de abril: se realizarán charlas – talleres, todos los 2do miércoles de cada mes, de 10 a 12 horas en el Club Progreso. Fechas: 13 de abril, 11 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre.

-Se trabajarán diferentes temas relacionados: Nutrición y diferentes profesionales de la salud (Psicología, Yoga, Dermatología, Odontología y otros). Talleres de cocina (chef invitado). Control de peso en todas las rees.

-Actividad física: los días martes y jueves a las 17 horas en Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal.


Martes, 22 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados