Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

Ruta 14

Policías secuestraron más de 600 kilos de marihuana de máxima pureza
Efectivos policiales de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV –Paso de los Libres-, Comisarías de Guaviravi, Yapeyú y la colaboración de inspectoría de zona, en forma conjunta y momentos en que hallaban realizando operativos de control de vehículos por Ruta Nacional N°14, -en cercanías a la localidad de Yapeyú- lograron detectar la actitud sospechosa de dos vehículos, por lo que se procedió a la demora de sus conductores.

Siguiendo la línea investigativa se pudo determinar que uno de los vehículos presumiblemente trasportaba gran cantidad de sustancias prohibidas (panes de marihuana), razón por la cual ambos rodados fueron secuestrados. Existen dos personas mayores de edad aprehendidas.


El procedimiento lo efectuaron en horas del mediodía del viernes, donde demoraron a un hombre que se movilizaba en una camioneta Ford Ranger, quien mostraba cierto estado de nerviosismo, el cual fue observado por los mencionados efectivos; posteriormente se logró observar a simple vista que en la parte trasera del vehículo contenía gran cantidad de marihuana.

Así también, en el lugar se procedió a la demora y posterior secuestro de un segundo vehículo, un Fiat Palio, siendo su conductor un hombre mayor de edad y quien, según la información inicial, tendría relación con el hecho.

Al respecto, los vehículos, las personas aprehendidas y las sustancias incautadas fueron trasladados hasta la Comisaria de Yapeyú, lugar donde tras las formalidades legales, se realizará el pesaje total de dicha sustancia y otras diligencias al respecto.

Desde la Policía confirmaron que el paso total de la droga es 604,515 de marihuana de máxima pureza distribuida en 743 "ladrillos" prensados.



Sábado, 12 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados