Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Octubre de 2025

Gendarmería Nacional

Intentaban enviar a Buenos Aires 23 kilos de marihuana en dos encomiendas
Ayer, personal de la Sección “Monte Caseros” dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” efectuaron la apertura de dos encomiendas que habían sido interdictadas sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura del “Peaje Piedritas”, con apoyo del escáner de AFIP-DGA.

Efectivos de la Fuerza detectaron los bultos, al controlar un transporte de envíos generales que circulaba desde Posadas, Misiones.

En cumplimiento de un oficial judicial emanado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, los gendarmes inspeccionaron las cajas procedentes de la ciudad misionera de Posadas con destino final la ciudad de la Plata (Buenos Aires) y constataron la presencia de 23 paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 23 kilos 20 gramos, lo cual fue decomisado por disposición del Magistrado interviniente, quedando resguardado en el depósito judicial de estupefacientes de la Unidad de la Fuerza.


Miércoles, 23 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados