Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA

Paso de los Libres será sede del Torneo Provincial de Vóley
Se disputará en las categorías sub 14, 16 y 18 femeninas y masculinas. Ya se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 25/2, en las oficinas de Deporte Municipal. El llamado a participar es para los equipos que formen parte de la Federación Provincial de Vóley.

El Director de Deportes del Municipio, Gonzalo Álvarez, se reunió con el Presidente de la Federación Provincial de Vóley, Horacio Yaya. En la reunión se acordaron detalles de lo que será el torneo que se disputará en Paso de los Libres en el primer semestre del año.

Las categorías femeninas y masculinas que se disputarán son sub-14, sub-16 y sub-18. Los equipos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de febrero. Pueden hacerlo únicamente aquellos equipos que formen parte de la Federación Provincial de Vóley.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del estadio Agustín Faraldo y el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

El torneo provincial de vóley recorrerá las diferentes sedes de la provincia y en nuestra ciudad se disputará la copa Paso de los Libres. El calendario del torneo se definirá una vez cerradas las inscripciones.


Viernes, 11 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados