Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

Deportes

Troglio y la posible salida del correntino Herrera: "Está con la cabeza volada por River"
Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, se manifestó acerca del tire y afloje entre el Ciclón y River por el pase de Andrés Herrera, a quien desea retener en el plantel.

Las novelas durante los mercados de pases suelen terminar con un final feliz para River, aunque siempre hay excepciones como lo fue la de Fabricio Bustos, quien optó por irse a jugar al Inter de Porto Alegre.

El Millonario ya concretó el arribo de seis jugadores y está luchando hace varios días para lograr la llegada de Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo. Por ahora no hay acuerdo con el Ciclón para la compra de un porcentaje de su ficha y el tiempo empieza a apremiar, ya que en una semana cierra el mercado de pases para los clubes de Primera División.

San Lorenzo pide 2.500.000 dólares por el 70% del pase y River no está dispuesto a abonar esa cifra, por lo que hoy las negociaciones están estancadas. Desde el viernes que no hay comunicación entre los clubes y por ahora todo está en stand by. Mientras tanto, Pedro Troglio, DT del Ciclón, habló sobre la situación del correntino: "Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís... Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio del torneo", contó en diálogo con Como Te Va.

Además, también reconoció el interés en Alex Vigo, quien no va a tener mucho lugar con Gallardo y por eso los dirigentes le buscan salida: "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero...".

¿Alex Vigo puede ir a San Lorenzo?
River busca incluir a Alex Vigo en las negociaciones con el club del Bajo Flores por Andrés Herrera pero al jugador no lo seduce la chance de mudarse al azulgrana, caso contrario a Independiente, club al que desea ir en caso de abandonar River en este mercado. El Millo está buscando todas las alternativas posibles para llegar a un acuerdo con el Ciclón pero por ahora no hay un entendimiento ni está cerca de haberlo.


Jueves, 3 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados