Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

AUTOMOVILISMO

Krujoski volverá a representar a Corrientes en la próxima temporada del TC Pista
El piloto correntino será una vez más protagonista del TC Pista, categoría hermana del Turismo Carretera (TC) donde su buen desempeño le permitió escalar posiciones hasta destacarse como uno de los volantes con mayor potencial en el deporte motor argentino.

Tanto la prensa especializada como el ambiente de los pilotos y preparadores destacaron el compromiso y el profesionalismo del correntino, condiciones que a su vez le permitirán contar nuevamente con el acompañamiento del Estado provincial, según lo dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés.

Cabe destacar que Krujoski es desde hace varios años el único representante provincial en las principales categorías nacionales, lo que es reconocido por el Gobierno correntino a través del apoyo a su carrera deportiva de manera que su continuidad sirva no sólo como referencia de Corrientes en los principales escenarios, sino como ejemplo de perseverancia en un ámbito complejo y competitivo como es el automovilismo profesional.

La gestión de Valdés tiene al deporte como política de Estado y acompaña los proyectos de los correntinos que intervienen en competencias nacionales e internacionales, siendo embajadores provinciales en diferentes lugares y dejando en alto la bandera de Corrientes en cada competición.

Ese es el caso de Krujoski, quien en sus primeros años desarrolló una nutrida trayectoria como deportista amateur, a través de la conquista de títulos en distintas temporadas que actualmente le permiten ser un constante animador en el mundo el Turismo Carretera, categoría, quedesde 2009 integra el Libro Guinness de los récords por ser la disciplina automovilística más antigua del mundo que sigue en actividad.

El campeonato 2021 de TC Pista dejó balance positivo para Krujoski ya que consiguió de manera anticipada la clasificación para luchar, junto a otros 12 pilotos, por la Copa de Plata. A lo largo de la temporada consiguió tres podios y en la mayoría de las carreras finalizó entre los 10 mejores.

Estas producciones dejaron al correntino como el piloto mejor posicionado en la tabla del campeonato de la escudería Coiro Dole Racing, con una performance incluso superior a la alcanzada por la máquina que el mismo equipo alista para la categoría mayor (TC).

Pero esta temporada, Krujoski llevará su sueño de ser campeón para lograr su pase al TC, al equipo SAP Team, estructura con la que comparte los mismos objetivos y que le proporcionará un auto Dodge 0 KM para afrontar el que sin dudas será el mayor desafío de su carrera, ya que su deseo desde sus inicios en la actividad es transformarse en piloto de un auto del Turismo Carretera. En la misma escudería estará Pablo Pilo, quien se incorporó recientemente.

El correntino finalizó el vínculo con Coiro Dole Racing en muy buenos términos agradeciendo el arduo trabajo de todos los integrantes del equipo, que le brindaron en cada fecha un auto confiable y competitivo.

Esta nueva etapa, con la estructura SAP TEAM de la familia Garro, que posee motores propios, de Gardelito Fernández, cuenta con la ingeniería de Mario Bruna y tiene a Julio Debonis como director deportivo, encuentra a Krujoski en un equipo que tiene las características que siempre busca para intentar alcanzar las metas: seriedad, compromiso y responsabilidad para que, aunque las cosas no salgan según lo planeado, no queden dudas que se dejó todo en cada fecha y que se trabajará incansablemente para mejorar y lograr una evolución constante.

En esta campaña, Humberto Krujoski contará también con el apoyo de sponsors privados, que renovarán su confianza en él sabiendo que su auto, por productividad, es uno de los más seguidos en las transmisiones televisivas y esto significa una exposición central de las empresas en medios de alcance nacional e internacional, ya que para el mundo, se realizan transmisiones a través de las cuentas oficiales en redes sociales y streaming de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

De esta manera, Krujoski encara esta recta final del receso con la tranquilidad de haber logrado el apoyo necesario para garantizar su participación durante todo el campeonato 2022. Es así que en pocos días más comenzará con los trabajos de pretemporada para que a partir de la primera fecha quede claro su objetivo de ir por el título.


Miércoles, 12 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados