Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 29 de Septiembre de 2023

A LOS 77 AÑOS

Joan Manuel Serrat anunció su retiro
El cantautor español Joan Manuel Serrat de 77 años se despedirá de los escenarios en 2022 con una gira que empezará en Nueva York y terminará en Barcelona.


Joan Manuel Serrat anunció su decisión de retirarse de los escenarios con una última gira. "Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira, 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo", señaló la discográfica Sony Music en un comunicado.

La despedida dará comienzo en el Beacon Theater de Nueva York el 27 de abril de 2022 y finalizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre, añadió el texto.

El 8 de diciembre se dará a conocer información más detallada sobre los conciertos y sus fechas.

Tras las repercusiones por la noticia, el músico de 77 años dio una entrevista con El País explicando las razones de su retirada después de 65 años de carrera. "He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", comentó.

Sobre los motivos por los cuales decidió abandonar los escenarios, comentó: "El encierro al que nos llevó esta pandemia provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias.

Hay un tiempo para cada cosa. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira en febrero de 2020. Luego vino la covid… Las dificultades fueron distanciándome. Estaba cada vez más lejos de la actividad que hacía, y aunque no desde el sentimiento, lo cierto es que también estaba inevitablemente alejado de la gente. Lo que he decidido es despedirme en persona, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", agregó.


Viernes, 3 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Más de 30.000 personas cantaron junto a Karina en Paso de los Libres
En una convocatoria récord para Paso de los Libres, una multitud colmó completamente el Parque de Turismo "Juan Domingo Perón" y cantó al ritmo de Karina La Princesita quien se presentó la noche del jueves 14 de septiembre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Tincho Ascúa: "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos"
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al vicegobernador Pedro Braillard y el diputado Miguel Arias, encabezaron el acto por el 180° aniversario de la fundación de la ciudad. En su discurso, Ascúa destacó que junto a su equipo de trabajo "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
Tincho Ascúa visitó a los estudiantes de las Olimpíadas de Matemáticas del Colegio San José
El Intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizó una visita al Colegio San José, donde se encuentran los estudiantes que representarán a la ciudad en las próximas Olimpíadas de Matemáticas. Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Lali Giorgio, el intendente alentó a los jóvenes y felicitó por el esfuerzo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COMUNICADO DE TRÁNSITO
Se habilitó Colón desde Los 108 hasta Belgrano
La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que desde las 10 hs del día de hoy, lunes 4 de septiembre, se realizó la apertura al tránsito vehicular en calle Colón, desde Los 108 hasta Belgrano. Se podrá circular normalmente por Colón desde esta intersección.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados