Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

APOYO A LAS INSTITUCIONES

Autoridades municipales recibieron a los campeones del Club Guaraní
El equipo de 8va división de fútbol del Club Guaraní se consagró campeón de un torneo disputado en la ciudad correntina de La Cruz. La gestión de Martín Ascúa brindó apoyo con el transporte, y los campeones fueron recibidos por el viceintendente y el secretario de gobierno a su regreso.


El Club Atlético Guaraní viajó durante el fin de semana para disputar el Torneo de Futbol Integración Costa del Río Uruguay. El Municipio de Paso de los Libres les brindó transporte para poder trasladarse y participar del torneo.

Se disputó durante los días sábado y domingo pasado en la ciudad de La Cruz (Ctes) en donde el club participó y se consagró campeón con la categoría 2008. A su regreso, la institución agradeció al municipio por el apoyo brindado, y fueron recibidos por el viceintendente Marcelo Cuevas, y el secretario de gobierno Javier “Tata” Sigillo.

El Torneo

Participaron un total de 10 equipos de toda la región, divididos en dos grupos:

Zona 1: Club Colegiales (La Cruz), Club Mangurugua (Itatí), Club Guaviraví (Guaviraví), Club San Alonso (Gobernador Virasoro), Club Guaraní (Paso de los Libres).

Zona 2: Club Belgrano (La Cruz), Club San Francisco (Posadas), Club Atletico Virasoro (Gobernador Virasoro), Club Santurtum (Santo Tomé), Club Las Pumitas (Alvear).

Tras jugarse la fase de grupos, Guaraní logró terminar primero, clasificando dos equipos por zonas para las semifinales, que quedaron así: Colegiales vs Virasoro, y Guaraní vs Belgrano. Pasaron a la final Colegiales y Guaraní.

En un partido parejo, la final terminaron igualando 1 a 1, ya en la definición por penales y tras dos atajadas del arquero de Guaraní, logró coronarse campeón por 4 tantos a 3.

El Club Guaraní se llevó también el premio al mejor jugador del torneo y goleador, que fue para Urcola Uriel Horacio.


Jueves, 25 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados