Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

APOYO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

Emprendedor libreño puso en marcha su proyecto con apoyo del programa Banco de maquinarias
Con la presencia del viceintendente y el director de Producción y Microemprendimientos, el emprendedor Juan José Ocampo inició la actividad de su emprendimiento Jugos Libres con las nuevas herramientas adquiridas. Ocampo es uno de los más de 60 emprendedores que fueron beneficiados a principio de este mes.

El viceintendente Marcelo Cuevas y el director de Producción y Microemprendimientos Ariel Gonzalez, participaron de la puesta en marcha del emprendimiento “Jugos Libres” de Juan josé Ocampo, quien inició su actividad con las nuevas herramientas adquiridas a través de la Municipalidad de Paso de los Libres con el programa nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

Juan José Ocampo es un emprendedor libreño que presentó su proyecto a través de la dirección de Producción y Microemprendimientos para obtener herramientas y desarrollar su emprendimiento de venta de jugos y licuados naturales.

El suyo fue uno de los 13 proyectos aprobados, en el cual fueron beneficiados más de 60 emprendedores, quienes por gestión del intendente Martín Ascúa, recibieron más de 90 herramientas y maquinarias en total.

Este programa fue articulado por el municipio a través de la Dirección de Producción y Microemprendimientos. El programa Banco de Herramientas posibilita que hombres y mujeres de toda la Argentina, en este caso Paso de los Libres, emprendedoras y emprendedores, puedan avanzar y mejorar sus emprendimientos.


Jueves, 25 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados