Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 29 de Septiembre de 2023

PURO HUMO

Wanda Nara y Mauro Icardi, nuevamente en crisis: "En este momento están separados"
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente separados. Luego de que la empresaria eliminó el posteo en el que confirmaba su reconciliación con su esposo, tras el escándalo mediático con la China Suárez, en Intrusos arrojaron la fuerte información sobre la pareja.


Karina Iavícoli contó los detalles de cómo serían las horas de Wanda y Mauro distanciados y en diferentes países. “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, contó la periodista.

“Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café”, ironizó.

“En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, contó, para hacer una aclaración.

EL ROL DE MAXI LÓPEZ EN LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, señaló, filosa, sobre el silencio de López y su entorno.

Sobre las imágenes de Maxi con sus hijos en medio del escándalo de Wanda, Mauro y la China, la periodista afirmó: “Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”.

“O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”, concluyó Karina, picantísima


Martes, 2 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Más de 30.000 personas cantaron junto a Karina en Paso de los Libres
En una convocatoria récord para Paso de los Libres, una multitud colmó completamente el Parque de Turismo "Juan Domingo Perón" y cantó al ritmo de Karina La Princesita quien se presentó la noche del jueves 14 de septiembre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Tincho Ascúa: "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos"
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al vicegobernador Pedro Braillard y el diputado Miguel Arias, encabezaron el acto por el 180° aniversario de la fundación de la ciudad. En su discurso, Ascúa destacó que junto a su equipo de trabajo "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
Tincho Ascúa visitó a los estudiantes de las Olimpíadas de Matemáticas del Colegio San José
El Intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizó una visita al Colegio San José, donde se encuentran los estudiantes que representarán a la ciudad en las próximas Olimpíadas de Matemáticas. Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Lali Giorgio, el intendente alentó a los jóvenes y felicitó por el esfuerzo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COMUNICADO DE TRÁNSITO
Se habilitó Colón desde Los 108 hasta Belgrano
La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que desde las 10 hs del día de hoy, lunes 4 de septiembre, se realizó la apertura al tránsito vehicular en calle Colón, desde Los 108 hasta Belgrano. Se podrá circular normalmente por Colón desde esta intersección.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados