Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Octubre de 2025

Policiales

Viajaba en ómnibus con 24 kilos de marihuana en su equipaje
Al registrar la bodega del vehículo, efectuado a la altura del kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14 (localidad de Tapebicuá), los gendarmes detectaron un bolso de mano y una valija que contenían un bulto grande cada uno, de características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

En la madrugada de ayer, integrantes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” controlaron un colectivo de larga distancia que tenía como itinerario la ciudad misionera de Puerto Iguazú- San Justo, provincia de Buenos Aires.


Al identificar al propietario del equipaje, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, los funcionarios abrieron los paquetes ante testigos y constataron que ocultaban “cannabis sativa”, según las pruebas de campo Narcotest efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

Mediante la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, los funcionarios secuestraron 24 kilos 045 gramos de la droga y detuvieron al pasajero involucrado.


Martes, 2 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados