Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

AYUDA A LA ECONOMÍA FAMILIAR

Mañana taller de cocina y entrega de kits para beneficiarios del programa de celiaquía
La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres invita a todos los beneficiarios del programa "Mejor Calidad de Vida Sin TACC" a participar de un taller de cocina que se realizará este jueves 28/10 en la que se realizarán módulos y kits con distintos elementos para correspondientes al mes en curso. Será a las 19:30 hs en la Secretaría de Salud ubicada en Esteban Alisio al 600 (ex Hospital San José).

La Comuna libreña, a través de la Secretaría de Salud, cita a todos los beneficios del programa municipal de celiaquía "Mejor calidad de vida sin TACC" a la charla y taller de cocina que se realizará mañana, jueves 28 de octubre en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en Esteban Alisio 600 (ex Hospital San José).

Se aprovechará la ocasión para entregar los módulos alimentarios correspondientes al mes en curso y también la entrega de un kit de distintos elementos y herramientas para todos los beneficiarios presentes.

Se recuerda a los asistentes recurrir puntualmente, ya que habrá diferentes charlas vinculadas a hábitos saludables, entre otros.


Miércoles, 27 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados