Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

Información General

Nación construirá 218 viviendas en el interior de Corrientes
Será en las ciudades de Bella Vista, Caá Catí, San Miguel, La Cruz y Santa Rosa. Cada vivienda demandará una inversión de alrededor de $5 millones con un promedio de inversión en cada localidad que va desde los $120 millones hasta más de $420 millones. 15 de Octubre, 2021

El Gobierno Nacional a través de la gestión del Frente de Todos destina a la provincia de Corrientes un presupuesto superior a los $1.100 millones para la construcción de 218 viviendas familiares en cinco municipios. La ejecución de las obras estará a cargo del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) con financiación del 100% por parte de la administración nacional.

El costo promedio de la construcción de cada unidad habitacional familiar, es de $5 millones. Los municipios donde se construirán las viviendas son Bella Vista, Caá Catí, San Miguel, La Cruz y Santa Rosa. En cada intervención, además de las obras civiles para viviendas se construirán veredas y alumbrado público, más parquización con el plantado de árboles.

Las viviendas son financiadas desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con el objetivo de paliar el déficit habitacional y mejorar las oportunidades de acceso a la vivienda para la provincia.

Inversión por municipios
La ciudad de Bella Vista recibirá un total de 82 viviendas con una inversión de $422 millones. Las comunas de Santa Rosa y La Cruz tendrán 40 viviendas cada una con una inversión superior a $412 millones.

San Miguel recibirá 30 viviendas con una inversión de $154 millones y el municipio de Caá Catí tendrá 26 unidades habitacionales con una inversión total de $122 millones.


Lunes, 18 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados